Cómo pasar las Navidades en el Museo de la Evolución Humana

Libros, talleres, cuenta cuentos y una gymkana para los más pequeños MEH

La Navidad es un tiempo para los más pequeños de la casa, por eso el Museo de la Evolución Humana (MEH) oferta de nuevo talleres para todas las edades. Para los niños entre 4 y 7 años ha preparado dos de ellos, Yo Baltasar, donde se trabajarán manualidades, para los días 2,3,4 y 5 de enero a las 11 horas, y por otro lado The shadow hunters, donde en un inglés básico podrán desarrollar su capacidad imaginativa creando insólitas parejas de personajes y animales. Será los días 26,27,28 y 29 de diciembre. El Taller familiar Ábaco los números a mano vuelve un año más, en colaboración con Aloha Mental Arithmetic, para desarrollar capacidades de cálculo, habrá 6 en navidades, para chavales entre 4 y 14 años. Y también los niños gozarán con un cuenta cuentos que hablará de Kamishibal prehistórico, donde un chamán enseñará a los más pequeños cómo se divertían, defendían y comunicaban los niños en la prehistoria. Finalmente, los chavales entre 7 y 12 años, el día 26 de diciembre, a las 11.30 de la mañana, están convocados que quieran participar en una Gymkana en el MEH para buscar sus tesoros escondidos. Diciembre de libros Tres libros se presentarán este mes de diciembre en el MEH: Daniel Landa llega el miércoles 18 con Un mundo aparte. Tras el éxito de la serie de televisión, Landa ha recogido en un libro de viajes, con numerosas fotografías, su aventura por el mundo. El viajero, aventurero y escritor palentino se acercará al MEH el 18 de diciembre a las 20.15h. El jueves 12 de diciembre, Kirmen Uribe, Premio Nacional de Narrativa en 2009, presenta su nuevo libro Lo que mueve el mundo, y finalmente el viernes 17 de diciembre, la escritora e ilustradora Dolos Todoli hablará a las 12 horas de su libro-cuento Nougumbi, dirigido a niños y niñas.   Reservas Para reservar las plazas en las actividades, hay que llamar al teléfono del Museo o en las taquillas. También se puede enviar un correo a reservas@museoevolucionhumana.com. Las plazas son limitadas.