El MEH celebra el verano con refrescantes talleres para los más pequeños

MEH Este verano el MEH programa varios talleres para los más pequeños (3 a 6 años) y para niños de 8 a 12 años, acompañados al menos de un adulto. Os esperamos

Este verano el Museo de la Evolución Humana ha programado varios talleres para los más pequeños (3 a 6 años) y para niños de 8 a 12 años, acompañados al menos de un adulto. Os recordamos que las plazas son limitadas y que debéis apuntaros previamente escribiendo a actividades@museoevolucionhumana.com, llamando al 902 024 246 o en el propio mostrador de recepción del Museo. Taller Infantil Cromaniños En esta actividad los más pequeños de la casa retrocederán en el tiempo para descubrir los grandes acontecimientos de la Prehistoria. Realizarán sus propias herramientas para dar caza a un mamut, contarán sus hazañas alrededor del fuego y crearán sus propios adornos personales. El taller se desarrolla en un día el 17, 18, 19 y 20 de julio de 11h a 12.30h y cuesta 3 euros. Olimpiadas Evolutivas Taller para niños de 8 a 12 años que aúna deporte, destreza y cooperación donde divididos por equipos deberás superar varias pruebas relacionadas con la bipedestación, la pinza de precisión o la obtención de lascas. Consigue el mayor número de puntos y corónate como el campeón en nuestra particular olimpiada El taller se desarrolla en un día el 31 de julio y los días 1, 2, 3, 7, 8, 9 y 10 de agosto de 11h a 12.30h.