El MEH presenta el martes 17 de enero la Biblioteca de la Evolución Humana de Salvat cuyo primer título es Atapuerca, escrito por Eudald Carbonell y Marta Navazo

La editorial Salvat ofrece un trabajo inédito y único en su género y la colección más completa con 60 títulos dedicados a los grandes temas de la EVOLUCIÓN HUMANA.

El primer libro de la biblioteca EVOLUCIÓN HUMANA está dedicado a Atapuerca y está escrito por Eudald Carbonell y Marta Navazo. Con motivo de la salida al mercado de la Biblioteca de la EVOLUCIÓN HUMANA, el 17 de enero, a las 20.15h tendrá lugar en el MEH la presentación de la misma, con la presencia de Agustí, director científico de la colección; Eudald Carbonell y Marta Navazo, autores del libro “Atapuerca”; Sergi Muñoz, director editorial de Salvat, y la directora gerente del MEH, Aurora Martín.

La Editorial Salvat publica la Biblioteca de la Evolución Humana, una colección inédita, formada por 60 libros. Escrita y pensada por un equipo multidisciplinar de paleontólogos, antropólogos, genetistas y otros expertos en evolución humana, se repasarán los especímenes más reconocidos, su origen, los posibles motivos de su extinción, la localización de sus restos principales, etc.

Entre los autores figuran Sebastiá Benassar, Laura Martín Francés, Joséw María Bermúdez de Castro, Palmira Saladié, Marina Mosquera, etc.

“Hasta ahora no se había abordado en el panorama editorial una obra colectiva que analizase en profundidad las múltiples facetas que componen esta compleja realidad que conocemos como Evolución Humana.”: Jordi Agustí, director científico de la colección.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del MEH, con entrada libre hasta completar aforo. A los asistentes se les facilitará un recuerdo de la editorial.

La rueda de prensa será a las 11: 30 hs en el MEH.