El Museo de la Evolución Humana retransmite en su canal de Youtube la segunda de las charlas del proyecto ‘Stem Talent Girl’

Correrá a cargo de Izanami Martínez, antropóloga y fundadora de ‘The Notox Life’s’ y tendrá lugar el sábado, 12 de noviembre, a las 12 horas en el canal youtube del Museo.

El Museo de la Evolución Humana continuará el sábado, 12 de diciembre, con su ciclo de charlas del programa educativo  ‘Stem Talent Girl’. En esta ocasión le tocará el turno a Izanami Martínez, antropóloga y fundadora de ‘The Notox Life’. Izanami montó su primer proyecto con 18 años mientras estudiaba Antropología en la UNED. Una vez graduada y tras terminar el MBA, inició su contacto con el mundo digital lanzando Glossybox en España y posteriormente Nonabox, proyecto que se convertiría en líder europeo. Después lanzó Doctor24, proyecto que compaginó con la presidencia de la Asociación Española de Startups. Actualmente compagina la gestión de su último proyecto, ‘The Notox Life’ con su faceta como formadora, autora y conferenciante.

‘Stem Talent Girl’ es un proyecto de referencia en España para el fomento de las vocaciones STEM en la población femenina y para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas con el objetivo de inspirar a niñas y adolescentes para que prosigan carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics), mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología. Este ciclo de charlas se realizan en colaboración con  la Fundación Asti, Junta de Castilla y León,  ASTI Mobile Robotics, PPG L’Oréal Burgos y la Universidad Isabel I.

La última de las conferencias’ correrá a cargo de María Casado el sábado 16 de enero. Todas las actividades del proyecto STEM Talent Girl podrán seguirse en el hashtag  #TalentGirl y en el perfil @StemTalentGirl.