FEC, Museo de la Evolución Humana y la Fundación Atapuerca firman un acuerdo de colaboración

Las acciones de promoción y difusión se realizarán conjuntamente entre las tres entidades

FEC Burgos, el Museo de la Evolución Humana (MEH) y la Fundación Atapuerca, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que se establecen vías de cooperación para el diseño y activación de campañas de promoción y difusión de las actividades científicas que se están desarrollando en los denominados “Espacios Atapuerca” (Yacimientos de la Sierra de Atapuerca, Parque Arqueológico de Atapuerca y Museo de la Evolución Humana). En la firma del acuerdo de colaboración han estado presentes, Enrique Bañuelos, Presidente de la FEC, Alejandro Sarmiento, Director Gerente del MEH y José María Rodríguez-Ponga, Secretario del Patronato de la Fundación Atapuerca.     FEC, MEH y Fundación Atapuerca han creado una Comisión de Seguimiento formada por dos representantes de cada entidad que se reunirá al menos una vez al año, con el fin de coordinar las tareas de diseño, realización y seguimiento de las acciones de promoción llevadas a cabo. La primera de las campañas se prevé que se lance en la primavera de 2014.   El acuerdo firmado tiene validez durante los tres próximos años, tras este periodo de tiempo, las tres entidades podrán optar a su revisión, ampliación o renovación.