Proyección de la película 'Figuras ocultas' dentro del ciclo 'Gigantes de la ciencia', el jueves 28 de abril en el Museo de la Evolución Humana

El jueves 28 de abril, el Museo de la Evolución Humana proyecta otra de las películas de su ciclo de cine ‘Gigantes de la Ciencia’, que quiere mostrar algunas de las grandes mentes que han impulsado el conocimiento científico y cuya vida se ha trasladado al cine.

En concreto, el MEH proyectará la película ‘Figuras ocultas’, que narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial y en mitad de la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos en Estados Unidos) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glen.

La proyección comenzará a las 19.15 horas en el salón de actos del Museo y será presentada por su director científico, Juan Luis Arsuaga. La entrada es libre hasta completar aforo, pero los interesados deben reservarla con anterioridad en el mostrador de recepción del museo o llamando al 947421000.