Literatura: Lucía Rodríguez presenta su libro "La Paparrasolla" el viernes 29 de abril en el Museo de la Evolución Humana

Este viernes, 29 de abril, el Museo de la Evolución Humana acoge la presentación del libro ‘La Paparrasolla’ de la autora Lucía Rodríguez González, una novela juvenil que obtuvo el Premio de Narrativa Joven de Castilla y León.

Se trata de una obra en la que se entremezclan las vidas más corrientes y los mitos más antiguos. Los protagonistas se ven envueltos en los misterios de un pequeño pueblo desde cuyo campanario, cada noche, se oyen unos extraños sollozos. En la novela la mitología castellana se funde, además, con la tradición literaria medieval.

La presentación comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo y la entrada es gratuita, pero los interesados deben recoger la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000. Se podrá seguir en directo a través del canal de youtube del MEH.