Presentación de la V edición del desafío ‘Asti Robotics Challenge’

Este miércoles 2 de junio se presentará en el Museo de la Evolución Humana la quinta edición del desafío ‘Asti Robotics Challenge’ organizado por la Fundación Asti en colaboración con el Museo de la Evolución Humana, Asti Mobile Robotics, la Obra Social La Caixa y PPG.

El desafío ‘ASTI Robotics Challenge es la competición gratuita más importante en España para desarrollar el talento STEM y empoderar a la nueva generación de líderes en el campo de la robótica móvil colaborativa.

• DÍA: Miércoles, 2 de junio.
  • HORA: 11.00 horas.
  • LUGAR: Museo de la Evolución Humana.
  • INTERVINIENTES:
    • Alejandro Sarmiento, director gerente del Museo de la Evolución Humana y del Sistema Atapuerca.
    • Carmen Teresa Tudanca, coordinadora del ASTI Robotics Challenge (Fundación ASTI).
    • Javier Martínez, director del Centro de Empresas Burgos y Soria de CaixaBank.
    • Alberto Palomo, responsable de la planta de PPG en Valladolid.

Más información: Gonzalo de Santiago gsantiago@museoevolucionhumana.com